Cruz Azul vence 2-1 a CA Hidalgo en duelo de preparación

Cruz Azul se impuso 2-1 a su filial CA Hidalgo, para así conquistar el triangular que disputó ante sus filiales como parte de su preparación para el Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX.El...

Cruz Azul se impuso 2-1 a su filial CA Hidalgo, para así conquistar el triangular que disputó ante sus filiales como parte de su preparación para el Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX.

El uruguayo Martín Cauteruccio y Rafael Baca fueron los autores de los goles de la diferencia de este cotejo, con el que llegó a su final este mini torneo.

En el primer cotejo de la competencia, disputado el sábado, el cuadro que dirige el portugués Pedro Caixinha logró salir con la victoria por idéntico marcador, mientras en el segundo goleó 5-0 a la categoría sub 20.

La escuadra de La Noria regresará este mismo domingo a la capital del país, donde continuará con sus trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2019.

Los “celestes” tienen programado su siguiente duelo amistoso el sábado 29 de junio, cuando medirá fuerzas con Atlético San Luis, del Ascenso MX.

Mientras el 3 de julio hará lo propio con Zacatepec, también de la "Liga de Plata"; tres días después, en Estados Unidos, hará lo propio con Morelia y el 15 disputará la Supercopa MX con Necaxa.

La “Máquina” debutará en el Apertura 2019 el sábado 20 de julio, cuando visite el estadio Victoria, donde Necaxa le hará los honores.

-Fin de nota-