Cruz Azul vence 2-0 al Toluca y confirma crecimiento en Liga MX Femenil

Con la misma actitud con la que enfrentó al América la fecha pasada, el once femenino de Cruz Azul encaró al Toluca y lo superó 2-0 en partido de la fecha 13 del Torne Clausura 2019 de la Liga MX...

Con la misma actitud con la que enfrentó al América la fecha pasada, el once femenino de Cruz Azul encaró al Toluca y lo superó 2-0 en partido de la fecha 13 del Torne Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En duelo correspondiente al Grupo Uno, disputado en el estadio 10 de Diciembre, el equipo local marcó por conducto de Itzel Cruz en el minuto 39, y de Daniela Monroy en el 55', para dejar constancia de que ya no es el mismo equipo de torneos pasados.

Ahora, jugándole de tú a tú a los rivales más fuertes de la llave, la "Máquina Celeste" alcanza los 12 puntos en el quinto puesto del carrusel, por arriba de Tijuana (12) y del mismo Diablos Rojos (11), por lo que su crecimiento va en serio.

Anteriormente, conjuntos como la americanista daban cuenta de manera fácil de las celestes hasta por goleada, y ahora les cuesta trabajo pasarles por encima, como la semana pasada que Águilas sufrió para vencerlas 2-1.

El silbante Luis Jonathan Vázquez tuvo una tarde tranquila sin que las jugadoras ensuciaran el partido y evitaron ver las tarjetas.

Alineaciones:

Cruz Azul.- Mariana Zárraga, Silvia López, Rebeca Zavaleta, Nancy Zaragoza, Reyna Velázquez, Daniela Monroy, María Sánchez, Itzel Cruz, Ximena Mendoza, Martha Enciso (Jaqueline Hernández, 87) y Norma Gaitán. DT. Hugo Santana.

Toluca.- Dayan Téllez, Havi Ibarra, Daniela Gómez, Yamanic Martínez (Dirce Delgado, 72), Ivonne Meis, Angélica Franco (Ingrid Hidalgo, 46), Andrea Hernández, Karen Becerril, Brenda Carvajal (Anakaren Llamas, 59), Kenya Téllez y Zaira Miranda. DT. Juan Mendoza.