Nueva equipación del Cruz Azul
El equipo presentó el uniforme que utilizará para lo que será el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. NOTIMEX

En un ambiente de fiesta, Cruz Azul presentó esta noche, el uniforme que utilizará para lo que será el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, así como toda la indumentaria para el trabajo de práctica.

Giménez, Torrado y Pavone se pusieron la equipación que suarán en los partidos En un evento realizado en el Museo Soumaya, el plantel celeste desfiló y modeló la nueva 'piel' que portará el grupo, resaltando el azul celeste, así como el blanco para los partidos de local y visitante, respectivamente, y de la misma forma, el que utilizarán los guardametas.

Los futbolistas fueron saliendo en bloques para presentar lo que será la vestimenta de las prácticas diarias, mientras jugadores como Christian Giménez, Gerardo Torrado, el argentino Mariano Pavone y Jesús Corona salieron enfundados en los que utilizarán en los partidos.

En la ceremonia estuvieron presentes varios deportistas, pero la que llamó la atención fue la ex alpinista Karla Wheelock, quien fungió como maestra de ceremonias, con el ex jugador cruzazulino Israel López.

Al término de la presentación del nuevo uniforme, el presidente del club, Guillermo Álvarez, se dijo satisfecho con la vestimenta y destacó la tecnología con la que está hecha y los cambios que le hizo la nueva marca patrocinadora, ya que hacen que resalte la camiseta.