Cruz Azul suma a Aldo Leao, Madueña y Julio Nava van al Atlas

Cruz Azul quiere romper la sequía de 18 años sin ser campeón en el futbol mexicano y para eso busca conformar un plantel competitivo, por lo pronto firmó al mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez...

Cruz Azul quiere romper la sequía de 18 años sin ser campeón en el futbol mexicano y para eso busca conformar un plantel competitivo, por lo pronto firmó al mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez.

Aldo Leao ya estuvo bajo las órdenes de Tomás Boy en su paso por Monarcas Morelia, así que solicitó siquiera la cesión del futbolista "cafetero" por todo 2016.

De este modo, Leao Ramírez se sumó a Joffre Guerrón como los refuerzos destacados por el momento para "La Máquina", que anhela levantar el título del Clausura 2016 de la Liga MX.

Atlas protegió el hueco que deja el colombiano con la llegada del uruguayo Egidio Arévalo, procedente de Tigres de la UANL y de último momento en el mercado de fichajes incorporó a Julio Nava (Jaguares de Chiapas) y José Madueña (Xolos de Tijuana).

En otras transferencias, el experimentado atacante Alfredo Moreno abandonó Xolos de Tijuana para enfundarse la playera de Dorados de Sinaloa, al igual que Wilson Tiago y Joe Corona dejaron a Tiburones Rojos de Veracruz para integrarse al "Gran Pez".

Por su lado, Sergio Ceballos jugará el próximo torneo con Puebla, luego de su paso con Santos Laguna.