Cruz Azul sufre otro revés, ahora cae 0-3 ante Toluca en Liga MX Femenil

El cese del técnico Alberto Aguilar al frente del equipo femenil de Cruz Azul fue sólo un paliativo, ya que su problema continúa, al caer esta tarde 0-3 ante su similar de Diablos Rojos de Toluca.En...

El cese del técnico Alberto Aguilar al frente del equipo femenil de Cruz Azul fue sólo un paliativo, ya que su problema continúa, al caer esta tarde 0-3 ante su similar de Diablos Rojos de Toluca.

En partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil en el estadio 10 de Diciembre, el cuadro celeste nada pudo hacer por evitar el doblete de Kenya Téllez a los minutos uno y 47, así como de Zaira Miranda al 25.

Con este resultado, el conjunto "escarlata" tomó el liderato del Grupo Uno al arribar a 24 unidades y superar a Tuzos de Pachuca (23), mientras que la "Máquina" se quedó con dos puntos en el fondo del sector en franca agonía.

El silbante Gerardo Mercado Morales amonestó a Flor Rodríguez y Daniela Monroy, de la "Máquina", así como a Karen Becerril y Karla Zempoalteca, de Diablos Rojos.

Alineaciones:

Cruz Azul.- Mariana Zárraga, Daniela Monroy, Jacqueline Hernández, Samanta Hernández (Jocelyn Gutiérrez, 14), Itzel Cruz, Mabel Ramos (Rebeca Zavaleta, 69), Reyna Velázquez, Ximena Mendoza, Sharon Barba, Laura Rangel y Flor Rodríguez (Jessica Alemán, 50). DT. Adrián Fuentes.

Toluca.- Pamela Gutiérrez, Dirce Delgado, Karla Zempoalteca, Daniela Gómez, Laura Parra, Andrea Hernández, Karen Becerril (Maritza Miranda, 46/Ivonne Gutiérrez, 66) Liliana Rodríguez, Kenya Téllez, Mariel Román (Alejandra Zaragoza, 56) y Zaira Miranda. DT. Juan Mendoza.