Cruz Azul se complicó con sus errores: Aceves

El Cruz Azul se complicó por sí mismo en el encuentro ante América, reconoció José de Jesús Aceves, auxiliar del técnico Tomás Boy, quien añadió que se van contentos, más no satisfechos por el empate...

El Cruz Azul se complicó por sí mismo en el encuentro ante América, reconoció José de Jesús Aceves, auxiliar del técnico Tomás Boy, quien añadió que se van contentos, más no satisfechos por el empate 3-3 ante América.

“Nosotros solos nos complicamos el juego, pero en el segundo tiempo fue diferente, tuvimos más el balón y propiciamos muchas jugadas de gol”, dijo el integrante del cuerpo técnico de la “Máquina”.

Consideró que aunque fueron capaces de levantarse de una desventaja de dos tantos, al final considera que pudieron haber logrado un mejor resultado que el empate.

“Me parece que el esfuerzo que hizo el equipo ante un equipo muy importante. El empate es bueno, pero nos deja el sabor medio amargo, estamos contentos, pero no satisfechos”, indicó.

Destacó que tuvieron “un buen inicio en el que abrimos el marcador, después cometimos errores, perdimos el control del mediocampo y eso nos complicó, después el penal y una jugada desafortunada en la que no pudimos cortar un balón”.

Aceves se negó a hablar sobre el conato de bronca que se vivió entre ambas bancas tras el empate a tres goles, al considerar que “las cosas extrafutbol son otra cosa, no creo que se debe hacer tanto ruido”.