El equipo del Cruz Azul, dirigidos por el portugués Pedro Caixinha, continúa con la quinta jornada del Apertura 2018 de la Liga MX, al enfrentar a León tratando de mantener el invicto en el torneo.

La “Maquina celeste” no conoce lo que es perder, ha ganado sus primeros tres juegos de la Liga, 3-0 a Puebla, 0-1 a Chivas y 1-0 a Tigres y sacó un empate de último minuto a Tijuana con gol de Gerardo Flores en la cuarta jornada.

De igual forma, en la Copa MX también lleva buen paso, tras ganarle a Zacatepec 2-3 en la fecha dos y 2-0 en la última fecha del torneo e igualó 2-2 con Atlas. Los capitalinos se encuentran como primer lugar con siete unidades del Grupo Siete.

Por otra parte, León a pesar de tener un mal inicio de torneo encontró la victoria en la Liga MX la semana pasada, se impuso a Querétaro con tremenda goleada, dando un marcador 4-0 a favor de la “fiera” en el estadio Nou Camp.

Los “esmeraldas” también disputan la Copa MX, con un mejor paso, son invictos en los tres juegos que han disputado al ganar 4-3 a Mineros en la “ida” y repitió la “vuelta” 2-1, igualmente derrotó a Querétaro 2-1.

El partido entre Cruz Azul vs León, se llevará a cabo el 18 de agosto a las 17:00 horas en el Estado Azteca, tiempo del centro de México.