El Cruz Azul podría enfrentar al Real Madrid en semifinales del Mundial de Clubes

  • El campeón de la CONCACAF jugará en cuartos de final contra el ganador de la final de la Liga de Campeones de Asia
  • El club que clasifique chocará en semifinales contra el monarca de Europa.
  • El Mundial de Clubes se disputará en diciembre en Marruecos.
<p>Jugadores del Cruz Azul celebran su triunfo sobre el América en el juego correspondiente a la jornada 12 del torneo mexicano de fútbol celebrado en el Estadio Azul de la Ciudad de México.</p>
Jugadores del Cruz Azul celebran su triunfo sobre el América en el juego correspondiente a la jornada 12 del torneo mexicano de fútbol celebrado en el Estadio Azul de la Ciudad de México.
NOTIMEX / Ariana Pérez

Cruz Azul podría enfrentar a Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes, según el sorteo del torneo realizado el sábado.

El campeón de la CONCACAF jugará en cuartos de final contra el ganador de la final de la Liga de Campeones de Asia, que disputan Wanderers de Sydney Occidental (Australia) y Al Hilal de Arabia Saudita. El club que clasifique de esa serie chocará en semifinales contra el Madrid, monarca de Europa.

San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores de América, también tiene un boleto directo a las semifinales, donde jugará contra el que salga airoso de la serie de cuartos de final entre el monarca africano y Moghreb Athletic de Tetouan (Marruecos) o Auckland City (Nueva Zelanda), determinó el sorteo.

AS Vita de Congo y ES Setif de Argelia disputarán la final de la Liga de Campeones de África.

El Mundial de Clubes se disputará en diciembre en Marruecos.