Cruz Azul presenta la camiseta que llevará al Mundial de Clubes

  • La presentación se realizó en una tienda de su marca patrocinadora, en Santa Fe.
  • El equipo se prepara para viajar a Marruecos la próxima semana.
  • El conjunto celeste tiene previsto realizar un partido amistoso este viernes al mediodía.
<p>En sus redes sociales, el club Cruz Azul mostró el nuevo jersey, en las modalidades de titular y visitante, que llevarán a Marruecos en diciembre.</p>
En sus redes sociales, el club Cruz Azul mostró el nuevo jersey, en las modalidades de titular y visitante, que llevarán a Marruecos en diciembre.
CRUZ AZUL FUTBOL CLUB A.C. / FACEBOOK

Cruz Azul presentó este jueves el uniforme que utilizará durante el Mundial de Clubes, que se disputará en Marruecos en diciembre, a donde tiene programado viajar la próxima semana.

Durante el evento, realizado en una tienda de su marca patrocinadora en Santa Fe, varios jugadores celestes se enfundaron tanto el uniforme titular como el de visitante, así como el que usará el guardameta Jesús Corona.Varios jugadores se enfundaron tanto el uniforme titular como el de visitante

El primer equipamiento es de color blanco con vivos azules, mientras que el segundo invierte los colores, pero en lugar de vivos son hombreras.

Tras posar con el uniforme de batalla que llevaran a esa justa, jugadores como Jesús Corona y el delantero argentino Mariano Pavone, entre otros, externaron su optimismo en que podrán realizar un buen papel y para ello aprovecharán la preparación que efectuarán en España.

Por lo pronto este viernes el equipo tiene previsto realizar un partido amistoso con el equipo de la Comisión del Jugador, que se realizará al mediodía en el estadio Azul antes de viajar a Europa.

De esta manera el conjunto celeste comienza a planear ya de manera más formal lo que será su participación en la justa mundialista, en la que esperan regresar con el título en la mano, luego de haber fracasado en la liga de campeones de la Concacaf y en el Apertura 2014.