Cruz Azul golea 4-1 al Atlante y sigue de líder en el Clausura 2014

  • Marco Fabián anotó dos goles; Rojas y Formica completaron la goleada.
  • La Máquina tiene cinco victorias consecutivas y comanda la Liga.
  • No tenía un inicio tan explosivo desde el Torneo Clausura 2005.
  • ESTADÍSTICAS: Atlante vs Cruz Azul

Con un doblete de Marco Fabián, el Cruz Azul consiguió su quinta victoria consecutiva el domingo, al vencer 3-1 al Atlante, y se mantiene como líder y único equipo invicto luego de seis fechas del Torneo Clausura mexicano.

Estoy reflejando el gran momento por el que estoy pasando Fabián, quien esta temporada llegó como refuerzo, abrió la cuenta con un gol al primer minuto y agregó un tanto a los 81 para llegar a tres en el torneo.

"Estoy reflejando el gran momento por el que estoy pasando, pero no hemos ganado nada", dijo Fabián a la televisión al final del partido. "Hay que seguir trabajando".

El ecuatoriano Joao Rojas a los 46 y el argentino Mauro Formica a los 64 anotaron los otros goles de Cruz Azul, que no ganaba cinco en fila desde que consiguió una seguidilla de seis triunfos en el Clausura 2013.

Los celestes viven su mejor arranque de temporada desde el Clausura 2005, cuando dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano ganaron cinco en fila y no perdieron el invicto sino hasta la octava jornada.

La "Máquina", ahora dirigida por Luis Fernando Tena, busca su primer campeonato de liga desde el torneo Invierno 97.

Atlante sufrió una dolorosa derrota que lo deja sumido en el fondo de la tabla de porcentajes que definen al equipo que pierde la categoría.