Cruz Azul empata sin goles con Tijuana en su quinto duelo de preparación

Cruz Azul obtuvo un gris empate sin goles ante Xolos de Tijuana, en lo que fue su quinto encuentro de preparación rumbo al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, en el estadio Great...

Cruz Azul obtuvo un gris empate sin goles ante Xolos de Tijuana, en lo que fue su quinto encuentro de preparación rumbo al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, en el estadio Great Park.

Con este resultado, el conjunto que comanda el portugués Pedro Caixinha acumula dos triunfos, igual número de igualadas y una derrota en lo que va de su pretemporada, a la que le restan tres duelos más, ante Monterrey, Potros UAEM y Toluca.

A Rayados tiene programado enfrentarlo el martes 3 de julio, todavía en estas tierras, a Potros UAEM el día 7 y a Diablos Rojos el día 14 de julio en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.

El encuentro se disputó a puerta cerrada y el timonel luso tuvo para observar a sus refuerzos Antonio Sánchez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Darío Aimar, Roberto Alvarado, Iván Marcone Elías Hernández, Misael Domínguez, Andrés Rentería, Milton Caraglio y Martín Zúñiga.