El equipo Pachuca venció por 2-1 al Cruz Azul, al abrir la actividad del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa, nueva casa de las "celestes" para esta tercera temporada del circuito de damas.

La "máquina" abrió el marcador al minuto tres con gol de Sharon Barba, pero Pachuca le dio la vuelta al partido con los tantos de Fátima Arellano al 14 de juego y de Esbeydi Salazar al 87 de acción.

Con el triunfo, Pachuca es líder del Grupo 1 de la Liga Femenil MX, con tres puntos, mientras que las "celestes" se quedaron en el último lugar del sector, en este inicio del Apertura 2018.

El próximo encuentro de las "cementeras" será de visita a Lobos BUAP, mientras que Pachuca recibirá a Puebla.

Alineaciones:

Cruz Azul: Mariana Zárraga, Silvia López, Daniela Monrroy, María Sánchez, Jacqueline Hernández, Mabel Ramos, Ximena Mendoza, Sharon Barba, Laura Rangel, Liliana Godoy y Daniela Osorio. DT: Alberto Aguilar.

Pachuca: Alejandría Godínez, Natalia Melgoza, Karen Gómez, Georgina Peralta, Karen Díaz, Yaritzi Rodríguez, Esbeydi Salazar, Lizbeth Ángeles, Fátima Arellano, Yanin Madrid y Estefany Hernández. DT: Eva Espejo.