Cruz Azul cambia de horario en duelos de local

Sin que la Liga MX diera a conocer el calendario oficial del Torneo Apertura 2019, el portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, anunció el cambio de horario para sus partidos de local de las 17...

Sin que la Liga MX diera a conocer el calendario oficial del Torneo Apertura 2019, el portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, anunció el cambio de horario para sus partidos de local de las 17:00 a las 19:00 horas.

En rueda de prensa, informó sobre su esquema de trabajo y programación del siguiente campeonato, debido a que los jugadores se sienten mejor con ese horario.

“Nosotros pedimos el cambio de horario. Es muy importante la opinión de los jugadores, y para ellos y para nosotros creo que el rendimiento y la predisposición a las siete de la tarde siempre ha sido mejor”, subrayó el estratega.

Caixinha añadió que se sienten más cómodos y confortables en ese horario, “además tiene mucho que ver con uno y otro torneo la incidencia del sol y después de la comida siempre estás más de siesta que de futbol”.

Mientras en otras Ligas como la Premier de Inglaterra ya tiene elaborado su calendario y en la Liga MX aún no está listo, explicó que quizá se deba a los cambios por ciertos detalles.

El portugués explicó que se deben ir adaptando, como la llegada de un equipo nuevo, como es el caso de Atlético San Luis, que arribó del Ascenso MX, y la semana que descansarán los equipos por ser 19 en el certamen.

-Fin de la nota-