El equipo femenil de Cruz Azul no supo hacer valer su condición de local y cayó por 0-2 ante Tuzos de Pachuca, en partido de la jornada tres de la Liga MX de la especialidad por el Grupo Uno, disputado en La Noria.

Las anotaciones para la victoria de la visita fueron obra de Diana García en el minuto 33 y Esbeydi Salazar en el 76, en tanto que Lizbeth Ángeles falló un penalti en el minuto 50, en lo que pudo haber terminado en goleada.

El triunfo le permite al conjunto hidalguense sumar sus primeras tres unidades de la competencia, dejar el sótano del sector y propinarle al cuadro cementero su primer descalabro de la campaña para quedarse ahora en cuatro puntos.

El trabajo del silbante Gerardo Mercado Morales fue bueno y solamente amonestó a Lizbeth Ángeles, por Pachuca.

Alineaciones:

Cruz Azul.- Mariana Zárraga, Reyna Velázquez, Rebeca Zavaleta, Silvia López (Daniela Dávila, 53), Daniela Monoy, María Sánchez, Edna Romero, Fátima Alonso, Sharon Barba, Flor Rodríguez y Gloria Abitia. DT. Alberto Aguilar.

Pachuca.- Alejandría Godínez, Georgina Peralta, Karen Díaz, Karla Nieto, Jaqueline García, Mónica Ocampo, Fátima Arellano, Karen Gómez (Esbeydi Salazar, 53), Yaritzi Rodríguez, Lizbeth Ángeles y Diana García. DT. Eva Espejo.