Pese a que la selección de Croacia ya calificó a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, el portero Lovre Kalinic afirmó que saldrán por el triunfo ante Islandia para evitar cualquier polémica con Argentina o Nigeria.

El conjunto croata puede darse el lujo de perder ante Islandia, que con el triunfo amarraría también su presencia en la siguiente fase, ya sin importar lo que suceda entre argentinos y nigerianos.

"Queremos ganar todos los partidos sin importar quién juegue, haremos todo y nos esforzaremos para ganar", subrayó en rueda de prensa.

Manifestó que el ánimo del cuadro balcánico está a tope tras la victoria sobre Argentina, pero lo deben dejar de lado y mantener la misma intensidad en su trabajo.

"Todos estábamos felices por esta victoria. Pero no hay que abrumarse porque es solo un partido. Queremos seguir así hasta el último partido, aunque ya dimos un paso importante", estableció.

Kalinic, quien confía en debutar en la justa mundialista luego que ha sido suplente de Danijel Subasic, aceptó que el juego ante los islandeses será difícil por su necesidad de ganar, así como por lo que han mostrado en la cancha.

"Islandia es un equipo sólido y fuerte en ataque y en balón aéreo, Conocemos su estilo de juego y vamos a estar preparados”, sentenció.