Croacia analiza todos los medios posibles para aniquilar la ofensiva mexicana, además de anotarle al mexicano Guillermo Ochoa, y el técnico alemán Niko Kovac echará mano del delantero Mario Mandzukic.

Kovac, quien ha analizado el ataque mexicano, comentó que sin duda la delantera que tiene México es de peligro, en especial a los movimientos que realiza Giovani dos Santos, quien es un jugador inteligente y en cualquier momento puede hacer daño.

Si arriba tiene buenas cosas, abajo puede adolecer, pero cuentan con Ochoa, quien es un buen arquero

Ante la necesidad de su equipo de salir con la victoria para seguir con vida en la Copa del Mundo Brasil 2104, sabe que el lunes se debe definir con claridad ese objetivo “pero tenemos a un rival que juega bien”.

Indicó que por eso tiene en sus planes a Mario Mandzukic, un jugador con talento para desequilibrar a una defensa como la que tiene México, quien tratará de vencer a 'Memo' Ochoa, quien ante Brasil tuvo una destacada actuación.

“Si arriba tiene buenas cosas, abajo puede adolecer, pero cuentan con Ochoa, quien es un buen arquero”, afirmó el estratega, que destacó el “ataque poderoso” del Tricolor.

Mandzukic, quien milita en el Bayer Munich, tiene confianza de ser parte del once titular para el juego del lunes, “ante Camerún se dieron las cosas para anotar, ya que lo deseado era ganar, pero al final pude anotar”.

Consideró que el juego contra el Tricolor será de mucha batalla y sólo ganará el equipo con mejores oportunidades