Cristiano Ronaldo y Portugal se van del Mundial 2018 con la cara en alto

Para el delantero Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal se va de la Copa Mundial de Rusia 2018 con la frente en alto, debido al gran duelo de octavos de final que brindaron frente a Uruguay, y...

Para el delantero Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal se va de la Copa Mundial de Rusia 2018 con la frente en alto, debido al gran duelo de octavos de final que brindaron frente a Uruguay, y que terminó con victoria charrúa de 2-1.

“Nos vamos con la cabeza en alto y con la seguridad de que esta selección seguirá ganando cosas”, dijo el astro lusitano, tras la eliminación de su equipo a manos de Uruguay.

A su vez, el “comandante” felicitó a la selección uruguaya por avanzar a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, aunque asegura que los portugueses merecieron mejor suerte.

“Hay que felicitar a Uruguay. Nosotros hicimos un buen partido y merecíamos más, pero en el futbol ganan los que meten más goles y ellos hicieron dos, así que enhorabuena”, señaló Cristiano.

“CR7” se negó a hablar sobre su futuro en el combinado lusitano, sin embargo, señaló que la selección portuguesa tiene un gran porvenir.

“No es momento para hablar del futuro. Esta selección seguirá entre las mejores del mundo, con jugadores de calidad, un grupo joven, unido, estoy confiado y feliz porque siempre competirá con la máxima fuerza”, agregó Ronaldo.