El boxeador Cristian “Diamante” Mijares se despidió del boxeo de la forma menos deseada, pues fue noqueado en el tercer round por el puertorriqueño Wilfredo “Papito” Vázquez Jr.

En el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango, el “Papito” Vázquez Jr rompió una racha de tres derrotas seguidas y venció en el tercer asalto al tres veces campeón mundial, quien terminó la última pelea de su carrera lastimado de la nariz y sangrando.

Tras un round de estudio, el zurdo mexicano fue quien soltó los mejores golpes en el segundo y castigó con veloces combinaciones al boricua, quien respondió y también conectó a la cabeza del “Diamante”.

El puertorriqueño, quien había advertido que aprovecharía cualquier oportunidad para noquear a su oponente, lo hizo en el tercer asalto, lo llevó contra las cuerdas, lo castigó a dos manos y con un derechazo le lastimó la nariz y lo liquidó.

Mijares dejó su marca profesional en 59-9-2, 27 nocauts, para poner fin a una carrera de 20 años como profesional, mientras que Vázquez Jr mejoró a 25-7-1, 20 nocauts, y dio un paso importante en busca de una oportunidad de título mundial.

En la pelea coestelar de la función y que fue entre laguneros, José “Pistón” López venció por decisión mayoritaria a Roberto “Massa” Ortiz, mientras que Josué “Chino” Castañeda superó por nocaut técnico en el sexto asalto a Carlos “Alí” Ortiz.