> Cristian Menéndez con alta médica y seis jugadores a prueba con Veracruz

Cristian Menéndez con alta médica y seis jugadores a prueba con Veracruz

El delantero argentino Cristian Menéndez recibió este jueves el alta médica, mientras que seis jugadores estarán a prueba en busca de ganarse un sitio en el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz.El...

El delantero argentino Cristian Menéndez recibió este jueves el alta médica, mientras que seis jugadores estarán a prueba en busca de ganarse un sitio en el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz.

El goleador de los jarochos cumplió con dos meses y medio de rehabilitación, luego de ser operado por una rotura de menisco, por lo que el jefe de los servicios médicos del club, Juan José Pérez, decidió darlo de alta.

En estos próximos días, el “Polaco” Menéndez cumplirá con su última etapa de recuperación, sobre todo en el aspecto físico para ponerse lo más pronto posible bajo las órdenes del técnico Enrique Meza en esta etapa de pretemporada para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Por otro lado, en Tiburones Rojos se encuentran a prueba seis futbolistas en busca de convencer a Enrique Meza para hacerse de un lugar en la plantilla.

Durante la pretemporada del equipo escualo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México, la media docena de jugadores trabaja a marchas forzadas.

Los elementos a prueba son el portero Sergio Silva; el campeón del Mundo Sub 17 en México 2011, Francisco Flores; el defensa Luis Lozoya; Jesús Henestrosa y el colombiano Boris Palacios, quienes han tenido mayor recorrido en el Ascenso MX y Liga Premier del balompié mexicano.

Además de Kevin Varela, elemento de 25 años de edad con experiencia en diversos clubes colegiales del futbol de Estados Unidos. Todos ellos entrenan con la esperanza de ser partícipes de la Liga MX.

-Fin de nota-