Miguel Herrera
El director técnico Miguel Herrera, en una imagen de archivo. NOTIMEX

Tras sostener un pleito con Miguel 'El Piojo' Herrera a través de las redes sociales, el comentarista deportivo Christian Martinoli reiteró que está dispuesto a dialogar de frente con el director técnico de la Selección Mexicana.

"Le voy a decir lo que él quiere que le diga, el día que lo vea", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Radio Fórmula.Puedo debatir con él en el lugar que sea, cuando empiecen los insultos, me levanto y me voy

Luego de la fallida actuación del Tri en la Copa América, este viernes el locutor de TV Azteca dijo al aire que México lo que necesita es un entrenador, y no un porrista o un 'marketinero', entre otros comentarios que despertaron la guerra en Twitter entre ambos.

Con evidente molestia, Martinoli, a quien Herrera llamó "payaso" y "pendejo", dijo que el estratega azteca es un mal perdedor.

"Estoy caliente por las circunstancias, él está metiendo en la percepción del público, así como su hija, que no tengo pantalones para decirle en la cara lo que digo en las transmisiones. Puedo debatir con él en el lugar que sea, cuando empiecen los insultos, me levanto y me voy", comentó.

Agregó que continuará con su estilo hasta las últimas consecuencias.

"Yo emito opiniones porque para eso me pagan y nadie nunca me ha dicho que es lo que tengo que decir, no manejo verdades absolutas, nunca espero que alguien me felicite ni me recrimine por lo que digo", expresó.

Martinoli reconoció que el encanto de 'El Piojo' con la afición comenzó a desvanecerse hace unos días, cuando éste publicó varios 'tuits' en apoyo al Partido Verde.

"Por un minuto de fama hace lo que sea, es un hombre muy ameno para prestarse a cosas que la gente, la prensa y la radio le pida", señaló.