El técnico de Toluca, el argentino Hernán Cristante, se muestra ilusionado por el poderío ofensivo que tendrá su equipo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, esto gracias a las incorporaciones del colombiano Luis Quiñones y Ángel Reyna.

“Me gusta porque estos jugadores tienen mucho futbol, mucho talento, son ganadores natos, entonces es un desafío hacer que trabajen juntos también. Lo mejor de esto es la disposición que tienen”, dijo.

Y pese a que sufrieron algunas bajas, consideró que con la gente que llegó “el equipo se fortalece; se va gente, pero llega otra gente que puede renovar ese ámbito, ese querer un poquito más”.

“Estoy contento porque si bien seguimos siendo un grupo reducido, es un grupo muy dispuesto”, apuntó.

Aseguró que la integración de las nuevas caras ha sido positiva, ya que han demostrado compromiso por responder a la confianza que se les ha brindado.

“Están trabajando de buena manera, me gusta el nivel de intensidad que muestran en el trabajo, el querer, el estar dispuestos; obviamente esto recién empieza, pero de cara al torneo y cómo se puedan vislumbrar las cosas es importante que puedan mostrar esta faceta porque no hay tiempo y todo lo que puedan ir sumando ellos es importante”, apuntó.

De cara a los partidos amistosos, frente a Cruz Azul el 27 de diciembre y el 30 con América, consideró que serán un parámetro para encarar ya la primera fecha del Clausura 2018, cuando reciban a Chivas de Guadalajara.

“Lo haremos lo más serio que se pueda y el partido el 30 contra América en Houston, entonces son partidos que te van a dar cierto parámetro para saber cómo iniciar mejor el torneo”, sentenció.