Para que el club de futbol Toluca empiece a escalar posiciones en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX necesita evitar esas fallas que le han costado anotaciones en contra, consideró el técnico argentino Hernán Cristante.

“Lo que nosotros tenemos que buscar es no equivocarnos tanto, porque de los goles que hemos recibido, creo que si bien existe una virtud del rival, está muy marcado el error nuestro y no el error de un jugador, sino el error consecuente en la jugada, entonces eso es lo que tendríamos que tratar de corregir”, dijo.

Indicó que además requiere de un plantel completo para que exista una mayor competencia interna, lo que eleva el nivel colectivo, por lo que espera contar a la brevedad con los argentino Gabriel Hauche y Santiago García, así como con Alfredo Talavera.

“No porque ellos tengan la posibilidad de jugar o jueguen, sino porque al estar bien te elevan los niveles de entrenamiento también; entonces, lo que algunos llaman competencia en el día a día, que para mí es una forma de mejorar día a día”, apuntó.

Destacó que para él “obviamente no es lo mismo que esté entrenando Tala, Santiago, Gabriel, que estén todos al cien, eso eleva las intensidades, eleva el trabajo, la calidad, eso le da un plus al trabajo que se lleva día a día; por ende, en la cancha se debería ver reflejado”.

De cara al duelo del sábado frente a Necaxa, consideró que será complicado, ya que los de Aguascalientes demostraron que tienen calidad luego de golear al León.

Ante Necaxa será "difícil porque es un equipo rápido, que tiene buenos jugadores, está bien planteado, yo creo que Nacho (Ambriz, técnico de Necaxa) hace un gran trabajo; él es un tipo de experiencia, trabajador y tiene muy buen plantel; no espero un partido accesible, es un equipo que presiona, aprieta, recorre bien”, sentenció.

Diablos Rojos continuará este miércoles con su preparación de cara al duelo ante los “hidrorrrayos” en el estadio Victoria a las 21:00 horas, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.