Courtois responde a críticas de Simeone por premiación del Balón de Oro

El portero belga Thibaut Courtois señaló que el técnico argentino Diego Simeone siempre se ha caracterizado por criticar en todos los aspectos al equipo Real Madrid, con la meta de ganar popularidad...

El portero belga Thibaut Courtois señaló que el técnico argentino Diego Simeone siempre se ha caracterizado por criticar en todos los aspectos al equipo Real Madrid, con la meta de ganar popularidad ante la afición del conjunto del Atlético de Madrid.

"Siempre lo hace, en todo reprocha al Real Madrid, y todo por ser el mejor club del mundo”, señaló el portero belga del conjunto "merengue", después de la victoria que logró su equipo por 1-0 frente al Rayo Vallecano.

Simeone criticó la premiación del Balón de Oro, al decir que cuando Courtois era portero del Atlético, el mejor meta del mundo fue el costarricense Keylor Navas, del Real, y que ahora que el belga se ha vestido de “merengue”, ya ganó el reconocimiento que en su momento perdió con el "tico".

El portero belga se dijo menospreciado por Diego Simeone, pues dio a entender que los clubes eran los que hacían ganar los trofeos y no el talento.

"Otros arqueros, como el esloveno Jan Oblak, del Atlético de Madrid, pudo haber tenido más puntos en la votación, pero hay muchas personas que deciden quien es el ganador final del galardón", apuntó Courtois.