La selección de Costa Rica sólo tiene el consuelo de cerrar con una victoria su actuación en la Copa Mundial de Rusia 2018, y lo puede asegurar el miércoles venidero ante Suiza.

Así lo consideró el lateral Bryan Oviedo, quien confía en tener una buena actuación ante Suiza y de esta manera despedirse del certamen, luego de una actuación negativa.

“Después del partido hubo mucho silencio en el vestuario, es muy difícil vivir un momento así, pero a partir de hoy debemos meternos en el último juego”, destacó.

Mencionó que mientras llega el día del juego, cada uno de sus compañeros debe trabajar al máximo y desde luego, mejorar las cosas para seguir rumbo al frente.

“Mucha gente nos compara con la selección que estuvo en el Mundial de Brasil y la diferencia fue que en su momento se concretaron las opciones y esta vez no”, añadió.

Sin embargo, el defensor tico consideró que son condiciones diferentes y ahora todos deben aportar sus cualidades para llevar el barco a buen puerto, “me parece que todos debemos aportar en defensa, pero también lo debemos hacer en ataque”.