La selección de Futbol de Costa Rica enfrentará a Irlanda del Norte, en lo que será el partido de despedida de su gente previo a viajar a Europa para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) dio a conocer que este duelo entre “ticos” y norirlandeses se llevará a cabo el 3 de junio en el estadio Nacional de esta capital.

Diego Brenes, director de selecciones nacionales de la Fedefutbol, destacó que más allá que Irlanda del Norte no calificó a la justa mundialista, es un conjunto de calidad.

“Irlanda del Norte es una de las selecciones europeas no clasificadas al Mundial de mejor nivel, perdió el repechaje contra Suiza y está bien ubicada en el ranking FIFA”, estableció.

Costa Rica tiene previsto sostener dos partidos amistosos en marzo durante la fecha FIFA, ante rivales por definir, así como otros ya en suelo ruso.

El conjunto de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) está ubicado en el Grupo F, en el que medirá fuerzas con los representativos de Brasil, Suiza y Serbia.