Corrido se burla de la pelea entre Mayweather y Pacquiao

  • Los Tres Tristes Tigres se burlan de la decepción que provocó "La pelea del siglo".
  • El trío regiomontano es famoso por su videos musicales cómicos.
  • La canción destaca que Pacquiao se llevó el corazón del público.
<p>Los Tres Tristes Tigres compone el corrido 'La dizque Pelea del Siglo' en burla a la combate Mayweather-Macquiao.</p>
Los Tres Tristes Tigres compone el corrido 'La dizque Pelea del Siglo' en burla a la combate Mayweather-Macquiao.
Especial

La pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao, que no resultó tan brillante como se esperaba, inspiró un divertido corrido del famoso trío de comedia musical Los Tres Tristes Tigres, informó El Universal.

El video califica a Mayweather de 'sangrón'La canción La dizque Pelea del Siglorefleja con humor las críticas que ha recibido la pelea que creó grandes expectativas entre el público, cuyo resultado para muchos no estuvo a la altura. La letra cuenta la decepción de los aficionados al boxeo durante y después del encuentro; muestra su simpatía hacia Pacquiao y califica a Mayweather de "sangrón".

Los Tres Tristes Tigres está formado por los regiomontanos Pedro Palacios, en la guitarra y el requinto, Jesús Gallardo, en el acordeón, y Erick Ibarra, en el bajo. Se dieron a conocer a través de las redes sociales por versión del tema La casa nueva de Los Invasores de Nuevo León.