Correcaminos vuelve a ganar en casa ante Abejas en basquetbol mexicano

Correcaminos de la UAT se quiere enrachar en su casa, al ganar su segundo encuentro al hilo y ante Abejas de Guanajuato, esta noche por 78-71, para hacer suya la serie de temporada regular, en la...

Correcaminos de la UAT se quiere enrachar en su casa, al ganar su segundo encuentro al hilo y ante Abejas de Guanajuato, esta noche por 78-71, para hacer suya la serie de temporada regular, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El martes anterior, la quinteta de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) logró su primera victoria de local y esta noche repitió el triunfo y nuevamente con Kennedy Jones Jr. como líder a la ofensiva, con 27 puntos en el aro, cuatro rebotes y dos asistencias.

Julio Martín apoyó la causa con 12-4-2 y Chukwunike Okosa con 11-3-0, en tanto Grandy Glaze tuvo una sensacional noche de 17 rebotes, además de nueve unidades en la bandeja y dos pases para anotación.

Por Abejas fue Manuel Guzmán el más activo ante el cesto, con 28 puntos, nueve rebotes y dos asistencias, escoltado de Steffphon Pettigrew (13-2-2) y McHung Mattis (12-6-0).

Ésta y la anterior victoria son un tanque de oxígeno para Correcaminos en su mala campaña, porque apenas llegó a seis victorias por 18 derrotas y continúa en décimo y último puesto en la clasificación general, en tanto Abejas es octavo con 8-16.

Anotación por cuartos

Total

Correcaminos UAT 24 14 17 23- 78

Guanajuato 13 15 21 22- 71