Correcaminos vence 3-2 a Santos en juego de pretemporada

El equipo Correcaminos de la UAT derrotó por 3-2 a Santos de la Segunda División Premier, en partido de pretemporada disputado en el estadio “Marte R. Gómez” a puerta cerrada.El encuentro amistoso de...

El equipo Correcaminos de la UAT derrotó por 3-2 a Santos de la Segunda División Premier, en partido de pretemporada disputado en el estadio “Marte R. Gómez” a puerta cerrada.

El encuentro amistoso de cara al próximo Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, se pactó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde el conjunto tamaulipeco se levantó del marcador en contra en dos ocasiones.

Los goles del conjunto Naranja del Ascenso MX, fueron marcados por el extremo izquierdo Gael Acosta en el minuto 11 del segundo tiempo, el atacante Eduardo Gallegos en el 29 del tercer periodo y el centrocampista Daniel Obledo, en el 18 de la cuarta parte.

Correcaminos Universidad Autónoma de Tamaulipas inició con Lomelí, Olguín, Sánchez, Ibarra, Chávez, Rosas, Pulido, Bocanegra, Acosta, Reyes y Olsina.

Para el segundo partido de 60 minutos, el técnico de la UAT, Jorge Urbina mandó a la cancha a Santana, Franco, Benítez, García, Obledo, Ayala, Hurtado, Rosas, Mendoza, Atilano y Gallegos.