El equipo de Correcaminos vino de atrás para dar cuenta 2-1 de Los Mochis en partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX disputado en el estadio Marte R. Gómez.

Los goles de la victoria fueron obra de Luis Loroña al minuto 36, así como de Óscar Sánchez al 55'. Sebastián Penco había adelantado a los sinaloenses por la vía del penal al 30'.

Con este resultado, el cuadro tamaulipeco llegó a nueve unidades, en tanto que el conjunto de Murciélagos se quedó con cuatro y es penúltimo de la clasificación.

Poco futbol y mucha lucha, fue lo que caracterizó este duelo, en el que los de casa se vieron sorprendidos en el primer tiempo al irse abajo en el marcador.

Todo se originó en una falta del argentino Néstor Breintenbruch sobre Gerardo Zavala que fue decretada como penal. El encargado de ejecutar desde los “once pasos” fue el también argentino Sebastián Penco, quien lo hizo de manera correcta para poner el 1-0 al minuto 30.

Los de Ciudad Victoria reaccionaron de inmediata, ya que al minuto 36 lograron el empate en una jugada en la que Óscar Sánchez recibió una pared en la que el balón se le alargó, pero Luis Loroña atento llegó a cerrar la pinza para batir al portero Alain Estrada.

Para el complemento, los de casa le dieron la vuelta a la pizarra en un balón filtrado por derecha para Óscar Sánchez, quien tocó por encima ante la salida del portero al minuto 55.

Los Mochis buscaron de manera desesperada el empate, pero no tuvieron argumentos para merecerlo ante un Correcaminos que sin ser brillante logró un triunfo muy importante.

El arbitraje estuvo a cargo de Jesús Bisguerra, quien amonestó al argentino Néstor Breitenbruch (30) por los de casa.

Alineaciones:

Correcaminos.- Carlos Vázquez, Juan Pineda, Néstor Breitenbruch, Diego Barboza, Arturo Ortiz, José Ramírez (Walter Chalá, 67), Julio Atilano (Daniel Rivero, 76), Daniel Cisneros, Óscar Sánchez, Luis Loroña y Moisés Velasco (Sergio Rosas, 59). DT. Ricardo Rayas.

Murciélagos.- Alain Estrada, Gil Burón, Mario Quezada (Mauricio Castañeda, 68), Mario Valdéz, Renan Da Silva, Gerardo Zavala, Julián Cardozo, Nicolás González (Jesús García, 83), Edson Morúa (Edgar Mejía, 70), Ricardo Bocanegra y Sebastián Penco. DT. Diego Jiménez.