Correcaminos gana 1-0 a Venados, se afianza cuarto sitio del Ascenso MX

Con un solitario gol del uruguayo Darwin Torres, Correcaminos de la UAT derrotó como visitante por 1-0 al local Venados de Yucatán, en partido de la jornada nueve del Torneo Clausura 2019 del Ascenso...

Con un solitario gol del uruguayo Darwin Torres, Correcaminos de la UAT derrotó como visitante por 1-0 al local Venados de Yucatán, en partido de la jornada nueve del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX de futbol.

En el Estadio Carlos Iturralde, los universitarios tamaulipecos, ya dirigidos por el técnico chileno Carlos "El Maestro" Reinoso, se llevaron los tres valiosos puntos como visitantes, gracias al tanto marcado por el charrúa Torres al minuto 76.

Con este triunfo, Correcaminos se mantuvo en la cuarta posición del Ascenso MX, al llegar a 13 puntos; mientras que los Venados yucatecos se quedaron con ocho unidades, en el sitio 13 de la tabla general.

Pese a que Venados dominó parte del primer tiempo, el cuadro de la UAT impidió las pocas llegadas de peligro que fabricó el conjunto local, por lo que el duelo terminó muy equilibrado en sus primeros 45 minutos.

Ya para la segunda mitad, Correcaminos se mostró más seguro a la defensa, y controló mejor el ataque, de ahí que aprovechó un descuido de la zaga de Venados para que el charrúa Torres decretara el gol del triunfo con un remate dentro del área.

El árbitro José Luis Báez Félix tuvo una aceptable labor. Sólo amonestó a Nicolás Prieto, Joaquín Hernández y a Francisco Tede, por la escuadra visitante.

Alineaciones:

Venados: Armando Navarrete, Bryan Colula, Jonathan Sánchez, Carlos Ramos, José Robles, Aldo Polo, Alfonso Tamay, Luis Sánchez (Francisco Uscanga, 45), Heider Ruiz (Franco Faría, 45), Alan Murialdo y Esteban Torres (Víctor Lojero, 65). DT: Sergio Orduña.

Correcaminos: Humberto Hernández, Darwin Torres, Arturo Ortiz, Gonzalo Rocaniere, Néstor Breitenbruch, Erik Pedroza, Nicolás Prieto, Omar Tejeda (Daniel Amador, 68), Francisco Tede, Esneyder Mena (Joaquín Hernández, 56) y Edinson Toloza (Sergio Terán, 88). DT: Carlos Reinoso (CHI).