Corona está ilusionado por regresar a la actividad con Gallos Blancos

El defensor Yasser Corona se mostró ilusionado ante la posibilidad de regresar a la actividad con Gallos Blancos de Querétaro, que tratará de tomar revancha en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX...

El defensor Yasser Corona se mostró ilusionado ante la posibilidad de regresar a la actividad con Gallos Blancos de Querétaro, que tratará de tomar revancha en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

"Hay ilusión, el no calificar dejó al grupo con una espina muy grande clavada y eso hace que lleguemos con más ganas de trabajar y ansías de que comience el Torneo (Clausura 2016). El equipo quiere regresar a los primeros planos, no nos gusta ver la liguilla en casa", dijo.

El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich quedó fuera de los puestos de "fiesta grande" en el Apertura 2015, luego que en un certamen antes fueron subcampeones, algo que no gustó en el plantel, que ya intensifica su pretemporada en playa para encarar la Liga de Campeones de Concacaf 2015-2016 y la Liga MX.

"Se podrá hacer buen papel, en Concacaf son partidos directos, tenemos un equipo para ganar este torneo, son equipos muy complicados los que restan, pero hay talento suficiente para ganar la Concachampions e ir al Mundial de Clubes", aseveró.

Agregó que "no somos un equipo para estar fuera de liguilla, hay plantel para poder competir" y reconoció que en el certamen de la zona motiva enfrentar a rivales del futbol estadunidense.

"Sí (hay sabor extra), la comparación entre la MLS y liga mexicana se corrobora cuando se enfrentan entre ellos y está es la oportunidad de demostrar que la liga mexicana es mejor", comentó.

Sobre su estado físico, luego de perderse casi todo el Apertura 2015 a causa de una lesión, el defensor reconoció que le está costando agarrar ritmo, pero confía en llegar bien al arranque del Clausura 2016.

"Soy honesto, me está costando, no es fácil parar durante cuatro o cinco meses, los ritmos son distintos, hay un ritmo de juego complicado de volver a tomar, pero me siento con muchas ganas, con mucha ilusión. Estoy viviendo la pretemporada como si fuera la primera vez", expresó.

"Quiero hacer el torneo de gran manera, no será fácil pero estoy con las ganas. Sí es el objetivo (iniciar el torneo), me siento fuerte, mucho mejor, con muchas ganas, tengo la ilusión del joven, las piernas todavía no me responden de la misma manera pero tengo las ganas y la ilusión para estar desde la fecha uno", sentenció.