Son Heung-Min, delantero de la Selección de Futbol de Corea del Sur, admitió que en teoría Alemania, México y Suecia son superiores a su equipo, pero afirmó que la consigna es salir con la victoria en sus tres compromisos de la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Está claro que nos ha tocado un grupo complicado, pero todos lo son. Tanto Suecia como México y, por supuesto, Alemania son mejores sobre el papel”, dijo.

Manifestó sin embargo que la mentalidad del representativo asiático será la de luchar de tú a tú para merecer un resultado positivo en los tres duelos.

“Nosotros saldremos al campo a buscar la victoria, porque a nadie le gusta perder y el futbol son once contra once”, declaró al portal de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Y más allá que reiteró lo difícil de los rivales, mostró confianza en que su equipo será capaz de conseguir los resultados que le permitirán acceder a los octavos de final.

“Está claro que el grupo es difícil, pero creo en nuestras posibilidades y espero estar en octavos, pienso que tenemos opciones, pero debemos estar preparados”, sentenció.

Corea del Sur hará su debut en la justa mundialista el lunes 18 de junio cuando mida fuerzas con Suecia, posteriormente el 23 hará lo propio con México y cerrará la ronda inicial con Alemania el 27.