Con una infraestructura de primer nivel, la ciudad veracruzana de Córdoba se perfila para ser una de las principales sedes de eventos de voleibol de sala en ambas ramas, por lo que la Federación Mexicana de la especialidad (FMVB) ha comenzado con los proyectos.

El presidente de la FMVB, Jesús Perales, inició las reuniones con las autoridades municipales para comenzar con las logísticas de los eventos deportivos y de esta manera asegurar el éxito como en el Mundial femenil que reunió a los mejores conjuntos del orbe.

La presidenta Municipal de Córdoba, Leticia López Landeros, recibió a Jesús Perales Navarro, presidente de la FMVB, además de que acudió Aldo Gómez Ríos, presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol.

El dirigente deportivo tiene confianza de que la ciudad veracruzana tenga la oportunidad de brillar con eventos internacionales y desde luego locales, para seguir con el impulso al voleibol y que más jóvenes se sumen a los esfuerzos para llegar a ser parte de las selecciones nacionales.

Destacó que gracias al éxito obtenido en el pasado Mundial de Voleibol Femenil, se demostró la capacidad de organización y la ciudad pretende ser sede nuevamente de grandes eventos.