Coras triunfa de visita ante Loros en Ascenso MX

Coras de Tepic logró un triunfo importante como visitante, tras vencer por 1-0 a Loros de la Universidad de Colima en partido de la fecha 10 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.Ante una buena...

Coras de Tepic logró un triunfo importante como visitante, tras vencer por 1-0 a Loros de la Universidad de Colima en partido de la fecha 10 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Ante una buena entrada en el Estadio Olímpico Universitario de Colima, el delantero argentino Juan Ángel Neira fue el autor del solitario gol de la victoria de Coras F.C. al minuto 36.

Luego del triunfo, Coras de Tepic llegó a 17 unidades para seguir en el quinto sitio de la clasificación general, a tres puntos de la cima del torneo la cual ocupa Zacatepec Siglo XXI con 20.

Con este revés, Loros de la Universidad de Colima sigue estancado en el puesto 16, con apenas ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates, por seis derrotas.

La escuadra de los visitantes aprovechó su mejor futbol para vencer a uno de los conjuntos sotaneros en este Clausura 2017 del Ascenso MX, por lo que el triunfo resultó más que merecido ya que lo buscó desde el inicio del cotejo.

Al minuto 36, el pampero Neira aprovechó un descuido de la zaga de Loros para rematar sin marcación alguna dentro del área y poner el 1-0 en favor de Coras, resultado que al final fue definitivo.

El árbitro del partido fue Aldo Cano, quien amonestó a Manuel Madrid y a Ángel Partida por Loros, y a Emmanuel Hernández y a Alberto Medina por Coras.

Alineaciones:

Loros: Miguel Tejeda, Christian Ocaña (Juan Martínez, 72), Manuel Madrid, Abraham Coronado, Martín Orozco, Isaac Díaz, Rodolfo Espinoza, Bernardo López, Luis Hernández (Ángel Partida, 45), Carlos Rodríguez y Eder Cruz (Jorge Amador, 53). DT: Víctor Mora.

Coras: Alejandro Arana, Carlos Villanueva, Jorge Echavarría, Sergio Flores, Elbis Sousa, Emmanuel Hernández (Sergio Nápoles, 78), Fernando González, Alberto Medina (Ulises Jaimes, 92), William Guzmán (Julio Gómez, 87), Daniel Ríos y Juan Neira. DT: Marcelo Michel.