Coras cierra preparación para juego ante Zacatepec

El equipo Coras cerró su preparación en el estadio “Arena Cora” y definió al equipo que buscará el triunfo de visitante ante Zacatepec, en partido de la jornada 13 del Apertura 2016 del Ascenso MX...

El equipo Coras cerró su preparación en el estadio “Arena Cora” y definió al equipo que buscará el triunfo de visitante ante Zacatepec, en partido de la jornada 13 del Apertura 2016 del Ascenso MX.

El club nayarita buscará el triunfo en busca de colocarse entre los primeros 4 lugares del torneo, ya en la recta final del Torneo “Apertura 2016”, al estar en la séptima posición de la Tabla General con 18 unidades, con cuatro triunfos, seis empates y dos derrotas.

Conscientes de que el triunfo sería un gran paso rumbo a liguilla, los dirigidos por Ramón Morales continuaron este jueves su preparación y se concentraron en la definición, el juego por las bandas, y la táctica fija.

La estrategia defensiva únicamente se reforzó, considerando que son la segunda mejor defensiva del torneo con 10 goles en contra, sólo por debajo de Celaya a quien le han anotado en 9 ocasiones.

A pesar de ello, y considerando que Zacatepec es la tercer mejor ofensiva de la liga, la “Tribu” destinó un tiempo considerable a perfeccionar sus recorridos en la zaga.

Por otro lado, y aunque fue el aspecto ofensivo el de mayor prioridad, las estadísticas ubican a la “Tribu” como la octava mejor delantera con 16 goles a favor, entre los 18 equipos que conforman el Ascenso MX.

Este viernes por la mañana la “Tribu” abordará el avión que los trasladará a Cuernavaca, Morelos. El sábado realizarán una activación física en el hotel de concentración, y más tarde se trasladarán al inmueble en que intentarán quedarse con los tres puntos.