Copa de Leyendas ofreció espectáculo, señalan participantes

Además de divertirse el objetivo del equipo Leyendas de México era ofrecer espectáculo, algo que se logró de la mano de la victoria sobre el cuadro Leyendas de la Liga, señaló Braulio Luna...

Además de divertirse el objetivo del equipo Leyendas de México era ofrecer espectáculo, algo que se logró de la mano de la victoria sobre el cuadro Leyendas de la Liga, señaló Braulio Luna.

“Respondimos rápido ante el gol de estas grandes figuras, de ahí comenzamos a hacer lo nuestro, es un partido de exhibición con gente campeona de ‘Champions’, campeones del mundo, sabemos que además de divertirnos había que dar un espectáculo que era lo más importante”, dijo.

Por su parte Jorge Campos, quien fungió como técnico del cuadro mexicano señaló que este tipo de partidos siempre son importantes, más cuando se logra el triunfo, más allá que aceptó en tono de broma que recibieron ayuda de los árbitros.

“Muy contento, pero creo que puse a trabajar a mis auxiliares, a Beto García Aspe y al otro chavo, Pavel pardo, muy contento de disfrutar este evento, tuvimos suerte y nos ayudaron los árbitros”, apuntó.

En tanto que Alberto García Aspe, quien fue auxiliar de Jorge Campos, le recriminó en tono de broma al ex portero que se haya presentado a trabajar con el equipo hasta el día del partido.

“Me hizo trabajar mucho porque a apareció hasta el día de hoy, llegó en helicóptero. Disfrute mucho reencontrarme con Jorge, con Pavel, con todos”, sentenció.