Contreras Motorsports soluciona problemas para carrera en Kansas

Luego de que una falla eléctrica obligó a la camioneta número 71 a dejar la competencia en Atlanta con la Nascar Truck Series, el equipo mexicano de Contreras Motorsports ha realizado un particular...

Luego de que una falla eléctrica obligó a la camioneta número 71 a dejar la competencia en Atlanta con la Nascar Truck Series, el equipo mexicano de Contreras Motorsports ha realizado un particular trabajo de preparación para la carrera de este viernes en Kansas Speedway.

El jefe de equipo determinó revisar por completo los sistemas de unidad que se utilizarán para minimizar el riesgo de fallas, el veterano piloto campeón, Mike Bliss, ha sido ratificado como piloto para la carrera de este viernes.

El desempeño de Bliss en Martinsville fue notable y la experiencia del piloto originario de Oregon quedó demostrada al mantener a un buen nivel competitivo a la camioneta de Contreras Motorsports.

Carlos Contreras, copropietario y director de Operaciones Deportivas del equipo se mostró confiado ante el reto de esta competencia.

El objetivo principal es asegurar un lugar en la parrilla de salida en la mejor posición posible y a partir de ahí construir una estrategia en búsqueda de posiciones al frente para la carrera del viernes por la noche.