Contrata FC Juárez a defensa brasileño Henrique Antunes en Ascenso MX

El defensa brasileño William Henrique Antunes firmó contrato con el equipo FC Juárez, para el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, informó el vicepresidente deportivo Álvaro Navarro Garate...

El defensa brasileño William Henrique Antunes firmó contrato con el equipo FC Juárez, para el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, informó el vicepresidente deportivo Álvaro Navarro Garate.

William Henrique Antunes juega como central y gusta de agregarse al mediocampo, por lo que en los próximos días se incorporara a Bravos para comenzar a trabajar con el equipo la pretemporada.

“Magrao” Antunes, de 30 años de edad, pesa 81 kilos y mide 1.90 metros, procede del equipo Red Bull Brasil. Anteriormente jugó con Cruzeiro y Gramio, en las temporadas 2011-12.

Navarro Garate anunció la incorporación de dos jóvenes a los trabajos del equipo, quienes son el producto de las visorias que se realizaron en días pasados: Maximiliano Ramos y Luis García, quienes viajarán a Guadalajara para la pretemporada.