En partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, Atlante aspira a quedar en un buen lugar en la tabla general, mientras que Potros UAEM busca clasificarse a Liguilla.

Los azulgranas se ubican en la tercera posición, con 27 puntos, por nueve juegos ganados y cuatro perdidos; en su último encuentro venció a FC Juárez por 2-3, logrando quitar el invicto a los Bravos después de 14 jornadas.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra son la mejor ofensiva del Ascenso MX al tener 26 goles a favor; le han anotado a Cimarrones, Correcaminos de la UAT, Atlético Zacatepec, Cafetaleros de Tapachula, Alebrijes de Oaxaca, Leones Negros, Dorados, Mineros, Tampico Madero, Venados, Atlético San Luis y FC Juárez.

Por otra parte, el conjunto del Estado de México, que viene de ganar 2-1 contra el “Corre”, está en el octavo sitio, con 17 unidades, teniendo posibilidades de ubicarse en la fase final del torneo, donde debe esperar que Leones Negros no gane ante Celaya.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, el partido terminó 0-1 a favor de Atlante, con la anotación de Pedro Marcelo Arce al minuto 62.

El juego se llevará a cabo este viernes 9 de noviembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Andrés Quintana Roo.