Contentos en Tri Sub 20, pero van paso a paso rumbo a Mundial 2017

Pese al buen inicio que tuvo la selección mexicana Sub 20 en el premundial de Costa Rica, Dennis Te Kloese, coordinador general de Selecciones Nacionales Menores de México, aseguró que en mente solo...

Pese al buen inicio que tuvo la selección mexicana Sub 20 en el premundial de Costa Rica, Dennis Te Kloese, coordinador general de Selecciones Nacionales Menores de México, aseguró que en mente solo tienen el partido ante Honduras.

El Tricolor juvenil comenzó su andar con dos victorias, ocho goles a favor y ninguno en contra, y ya calificado a la segunda fase, donde buscará uno de los cuatro boletos que se repartirán rumbo a la cita de Corea del Sur, pero van paso a paso.

“La verdad no queremos pensar todavía lo que viene después, qué rivales podrían ser, aunque hemos estudiado a todos y la idea es ir paso a paso, sumando partido a partido e ir construyendo todo cada vez con mejor ritmo”, dijo Te Kloese.

En espera de que finalice la primera ronda, los seis calificados serán repartidos en dos grupos, y los dos primeros de cada uno irán al Mundial, mientras que los mejores de cada sector disputarán la final del premundial de Concacaf.

“No estamos presionados, sí con el firme deseo y la intención de hacer las cosas bien, el objetivo es ganar ahora el grupo y después el torneo”, aseguró el directivo.

Luego del entrenamiento de dos horas que tuvieron los pupilos de Marco Antonio “Chima” Ruiz este día para quedar listos rumbo al partido del jueves, Dennis Te Kloese se mostró satisfecho con lo que ha mostrado el equipo.

“Creo que el resultado ante Canadá (5-0) ayudó mucho en lo anímico, están entrando en un ritmo futbolístico muy bueno, van en ascenso. Venimos aquí para mostrar lo que tenemos y es bueno dar el siguiente paso contra Honduras”, concluyó.