Contento apoyador Clay Matthews por su regreso a Los Ángeles

El apoyador Clay Matthews se mostró contento por su regreso a la ciudad de Los Ángeles con el equipo Carneros, después de jugar 10 temporadas en la NFL con los Empacadores de Green Bay.Matthews, ex...

El apoyador Clay Matthews se mostró contento por su regreso a la ciudad de Los Ángeles con el equipo Carneros, después de jugar 10 temporadas en la NFL con los Empacadores de Green Bay.

Matthews, ex alumno de la USC y criado en el sur de California, se presentó este jueves con los Carneros en conferencia, “tuve la oportunidad de volver a Los Ángeles y con el entrenador Sean McVay espero encajar en la defensa”, reportó el sitio NFL.com.

El defensivo fue puesto en libertad por los Empacadores después de 10 temporadas en Green Bay. El nativo del área de Northridge de 32 años firmó un acuerdo de dos años por 16.7 millones de dólares con los Rams en la agencia libre.

“Desde el punto de vista del futbol, tiene mucho sentido. Pero para mí personalmente, donde estoy en mi carrera, habiendo crecido en el área, viviendo a 20 minutos de aquí, tenía sentido”, comentó a la prensa especializada.

Matthews, quien ha jugado como apoyador externo e interno a lo largo de su carrera, cree que puede marcar la diferencia en Los Ángeles, “espero que mi posición sea fluida. Tendré una variedad de roles, pero lo más importante es presionar al mariscal de campo”.

“Nuestros sistemas siempre se adaptan a las fortalezas de nuestros jugadores y cuando tienes un jugador que tiene ese conjunto de habilidades versátiles, puedes utilizarlo de varias maneras”, dijo McVay de Matthews.

El linebacker Matthews prometió traer la misma energía y juego que impulsó a Green Bay a ocho apariciones consecutivas en la postemporada y un título de Super Bowl en su permanencia con los Empacadores.