El entrenador en jefe de Auténticos Tigres, Antonio Zamora, consideró que Águilas Blancas del IPN será un duro rival en las semifinales de la Liga Mayor de la ONEFA por su nivel y por el tiempo de ausencia que tuvo en esas instancias, por lo cual su equipo debe ser perfecto.

“Somos conscientes de la importancia, a lo que vamos a tener este viernes y conscientes que viene un gran equipo, motivado, que tenía años de no estar en esta instancia y ellos van a salir a vender muy cara la derrota, lo cual nos obliga a que tenemos que ser perfectos”, declaró.

Zamora resaltó la velocidad que tienen algunos de los jugadores del equipo del Instituto Politécnico Nacional, pero dejó en claro que ellos buscarán imponerse para lograr el pase a la final.

“Para cada partido tenemos que prepararnos diferente y hacer ajustes de todo lo necesario para poder estar listos y para éste no fue la excepción, ellos presentan un muy buen equipo con muy buenas individualidades.

“Es muy rápida su ofensiva, con jugadores explosivos y obviamente siempre tenemos que hacer un scout diferente, tenemos que dar un juego excelente un juego, buscando la perfección”, añadió.

El entrenador en jefe aseveró que para este viernes podrían tener una ligera ventaja porque estarán de locales en el estadio Gaspar Mass, pero que sin duda deben hacer un buen juego si quieren la victoria.

“Siempre te puede ayudar estar en casa, es tu campo donde entrenas todo el día, donde te sientes cómodo, conoces cada detalle, pero en el futbol dentro del terreno es futbol y los fundamentos, el taclear es básico, entonces si ayuda y te beneficia un poco, pero no te garantiza el triunfo”, concluyó.