Con el ánimo de superar lo realizado en 2017, el delantero del club de futbol  de futbol Monarcas, Rodolfo Vilchis, destacó que el hecho de mantener la misma base del equipo dará para conseguir ese objetivo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Tenemos que aprovechar la pretemporada. Es una ventaja que se haya mantenido la mayoría del plantel, eso nos da un plus, nos da confianza. Hemos venido trabajando muy bien, queremos llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

Destacó que el principal objetivo en ese primer certamen del año entrante será aumentar la exigencia y superar lo que se ha logrado hasta ahora, y la meta central es la de estar en la final por el título.

“Tenemos que tratar de superar lo hecho hasta ahora, fue un año bastante bueno para la institución, para la afición y para los jugadores en todo sentido. Quiero seguir soñando en grande y pelear por el campeonato, todos tenemos eso en mente”.

En lo personal, espera poder sumar más minutos con el primer equipo, por lo que se prepara con gran intensidad en el trabajo que se ha realizado hasta el momento para poder tener opción de tener más actividad.

“Hay que tener la actitud y la mentalidad al 100 por ciento, uno trabaja siempre con mucho ánimo para ser titular, si no se da así, hay que apoyar y estar a punto para cuando se le requiera y siempre dar lo mejor”.

Por otra parte, señaló que dentro de sus propósitos para 2018 está conseguir un campeonato con el equipo, “es un propósito que tengo: quiero ser campeón, seguramente estará dentro de mis 12 deseos del próximo año”.