Conjunto Roma vence 4-1 a Torino y escala a la segunda posición en Serie A

El conjunto de la Roma gana con marcador de 4-1 a Torino en calidad de local, duelo disputado en el Stadio Olímpico, de la jornada 25, por lo que el cuadro subió a la segunda posición de la tabla...

El conjunto de la Roma gana con marcador de 4-1 a Torino en calidad de local, duelo disputado en el Stadio Olímpico, de la jornada 25, por lo que el cuadro subió a la segunda posición de la tabla general de la Serie A, solo detrás de la Juventus.

Con goles del delantero bosnio Edin Džeko al minuto 10, el mediocampista egipcio Mohamed Salah al 17', el argentino Leandro Paredes al 65' y un tanto más del belga Radja Nainggolan al 90'+1 por los locales y el delantero argentino Maximiliano López hizo lo propio al minuto 84 para el descuento de los visitantes’.

A pesar de encarar al noveno lugar de la competencia, la Roma pasó algunos apuros para imponer sus condiciones, con el primer tanto pudo cambiar las circunstancias, pero el anfitrión se afianzó bien en terreno defensivo y atacó a velocidad para lograr los cuatro goles del partido.

Con 56 unidades, “La Loba” asciende a la segunda posición al superar al Napoli que llego a 54 puntos y para el equipo dirigido por Luciano Spalletti es crucial no obtener una derrota para mantener la segunda posición en liga y la clasificación en puestos de Champions League.