Confirman que el hijo de Hugo Sánchez murió por una intoxicación de gas

<p>Hugo Sánchez Portugal, hijo del célebre exjugador de fútbol mexicano Hugo Sánchez.</p>
Hugo Sánchez Portugal, hijo del célebre exjugador de fútbol mexicano Hugo Sánchez.
TWITTER @hugosanchezjr

Hugo Sánchez Portugal, hijo del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez, falleció el pasado martes por inhalar gas en su departamento de Ciudad de México, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La necropsia confirma que fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono

La PGJDF ha informado a través de un comunicado que "los dictámenes del protocolo de necropsia, practicados a los cuerpos sin vida encontrados en el interior de un departamento en la zona de Polanco, confirman que fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono".

Según la Procuraduría capitalina, los reportes periciales refieren que Hugo Sánchez Portugal y otra persona que se encontraba en el inmueble, ubicado en la calle de Arquímedes, número 225, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, murieron por inhalación de gas del boiler instalado dentro del departamento, porque la ventilación estaba obstruida.

El hijo del célebre fútbolista, de 30 años, y un amigo suyo fueron hallados muertos este sábado por una mujer que llegaba a su vivienda, al donde acudieron las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.