Confía Archie Manning que Peyton y sus Broncos pueden ganar Súper Tazó

El ex mariscal de campo Archie Manning se mostró confiado en que Broncos de Denver, con su hijo Peyton en el quarterback y Gary Kubiak como entrenador en jefe, tiene lo necesario para imponerse el...

El ex mariscal de campo Archie Manning se mostró confiado en que Broncos de Denver, con su hijo Peyton en el quarterback y Gary Kubiak como entrenador en jefe, tiene lo necesario para imponerse el domingo a Panteras de Carolina en el Súper Tazón 50.

El patriarca de la dinastía Manning, que incluye a sus otros hijos Eli y Cooper, indicó, en entrevista con el sitio de Internet de Santos de Nueva Orleans, que el equipo de Peyton se repondrá pronto del juego por el título de la AFC, ante Patriotas de Nueva Inglaterra, para enfrentar a Carolina el domingo 7 de febrero.

"Broncos viene de un enorme triunfo, pero muy pronto se darán cuenta de la difícil tarea que tienen por delante. Tienen buenos entrenadores, el (head) coach Kubiak es bueno y Wade Phillips (coordinador defensivo), ellos los tendrán listos para jugar y ya veremos que pasa", aseguró el ex pasador de Santos.

No obstante, también advirtió que "Carolina es realmente bueno. Son muy buenos en ambos lados del balón. Están jugando bien y traen mucha inercia. Tuvieron una gran temporada, una increíble temporada. Su juego de campeonato (contra Cardenales de Arizona) fue una explosión".

Del mismo modo, se mostró incrédulo y a la vez orgulloso tras darse cuenta de que, de los más recientes 10 supertazones, sus hijos han jugado 10, luego que Eli jugó el XLII y el XLVI, en tanto Peyton disputó las ediciones XLI, XLIV y XLVIII y este domingo tomará parte en el aniversario de oro del "juego grande".

"No me había dado cuenta hasta esta mañana, cuando (el reportero) Ted Lewis me dijo que de los últimos 10 supertazones, yo he tenido a un hijo en seis de ellos. Siempre es algo divertido", explicó el también ex Petrolero de Houston y ex Vikingo de Minnesota.

En cuanto a las lesiones que afectaron a Peyton esta temporada, dijo que mientras estuvo alejado de los emparrillados no sabía si podría volver a jugar "y no sabía, simplemente, cómo resultarían las cosas para el equipo y para él mismo".

No obstante, aseguró, "en verdad tuvo al Señor de su lado y fue afortunado. Hizo un gran trabajo tratando de recuperarse y estar listo para jugar cuando volvió a tener oportunidad".

Aseguró, también, que toda la familia viajará a Santa Clara, California, para apoyar a Peyton en el juego. "Tenemos muchos amigos que van a ir. Cooper y su familia van a estar ahí. Eli está en el Pro Bowl, pero va a ragresar. Vamos a divertirnos con familia y amigos. Vamos a tratar de disfrutarlo y seguramente será un gran juego".