El mariscal de campo Derek Carr conectó pase de anotación con Delanie Walker en las diagonales, para darle a la Conferencia Americana el triunfo 24-23 ante la Conferencia Nacional, en el Tazón de los Profesionales 2018, celebrado en Orlando, Florida.

Walker, ala cerrada de Titanes de Tennessee, anotó dos de los tres touchdowns de la AFC, LeSean McCoy añadió uno más por la vía terrestre y un gol de campo de Chris Boswell redondeó el triunfo este domingo sobre la NFC en el juego de estrellas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Alex Smith, de Jefes de Kansas City, fue el quarterback más activo de la Conferencia Americana al completar siete de sus 10 intentos para 131 yardas, una anotación y una intercepción.

Por la Nacional, el quarterback Drew Brees, de Santos de Nueva Orleans, fue el más destacado al completar siete de sus nueve intentos para 66 yardas, una anotación y ninguna intercepción.

Von Miller, defensivo de Broncos de Denver, fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido gracias a un balón suelto provocado, mientras Delanie Walker fue el más destacado a la ofensiva.