“Conejito” Brizuela señala que la pretemporada de Chivas es completa

El delantero Isaac Brizuela aseguró que la pretemporada que realiza Guadalajara es completa en todos los aspectos, ya que se trabaja en lo físico, pero también en lo futbolístico, para llegar en el...

El delantero Isaac Brizuela aseguró que la pretemporada que realiza Guadalajara es completa en todos los aspectos, ya que se trabaja en lo físico, pero también en lo futbolístico, para llegar en el mejor nivel al inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

“Es una pretemporada bastante completa, en lo personal y en lo grupal nos gusta porque nos está exigiendo”, dijo el elemento surgido de Tolcua.

Indicó que, además de lo físico “a la vez hay ejercicios con el balón, nos agrada trabajar la parte física, que sabemos es la base de un buen estado, pero la combinación de actividades hace las labores más divertidas y se pasa más rápido el tiempo”.

Asimismo, destacó la gran unión que existe en el plantel, el cual disfruta el trabajo, conscientes de que es la base para alcanzar los objetivos que se han trazado.

“Es algo que hemos hablado con los profesores y todos los jugadores, se ha formado un gran grupo, vemos cómo se maneja el cuerpo técnico y se ve reflejado también en nosotros”.

“Nos divertimos, pero al momento de trabajar obviamente estamos a la orden de (el técnico Matías) Almeyda, eso va a ayudar a que el equipo aspire a lo más alto”, sentenció.

La escuadra de la “Perla de Occidente” jugará este martes con Monterrey, en lo que será su primer partido de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.