La segunda semana de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) concluyó con sorpresas, como la barrida que sufrió Borregos Monterrey.

Además del tiempo restante del partido suspendido de la primera semana entre la UDLAP y el Tec Toluca, en donde el cuadro de Borregos Toluca se llevó la victoria por marcador de 21-10.

En tanto que en Puebla, Borregos locales (1-1) del coach Hugo Lira, recibió la visita de Zorros del CETYS Mexicali (0-1), del coach Ángel Medina, en un encuentro de absoluto dominio de los poblanos que lucieron grandes destellos en la ofensiva y que concluyó con marcador de 48 a 6, para seguir con un inicio de temporada positiva.

En la fortaleza azul de Zapopan, Borregos Guadalajara (1-1), del coach Ernesto Alfaro, hizo los honores a Potros del ITSON (0-1), del coach César Martínez, en el cual los sonorenses salieron con la victoria por 35 a 21.

Mientras que en Querétaro, Borregos locales (1-1), del coach Héctor del Águila, tuvo la visita de Borregos Monterrey (2-0), del coach Carlos Altamirano, donde los regios salieron con todo y barrieron 62 a 0 a los queretanos.

Así se jugó la segunda semana, con los siguientes resultados

Local                          Visita                     Estadio

Tec Guadalajara 35-21 Potros ITSON         La Fortaleza Azul

Tec Puebla 48-6 Zorros CETYS Mexicali      Cráter Azul

Tec Querétaro 0-62 Tec Monterrey             Borregos

Zorros CETYS T. 27-38 Cimarrones UABC    T. Margarita Astiazarán

Aztecas UDLAP Tec Estado de México, Tec Toluca          BYE