Concluye la edición 61 del Torneo de Pesca en Puerto Vallarta

El presidente del Club de Pesca de Puerto Vallarta, David Zaragoza, informó que “Calypso”, “Oscar’s”, “Chito’s Team” y “La Cindy” ganaron la edición 61 del Torneo de Pesca de Marlín y Pez Vela...

El presidente del Club de Pesca de Puerto Vallarta, David Zaragoza, informó que “Calypso”, “Oscar’s”, “Chito’s Team” y “La Cindy” ganaron la edición 61 del Torneo de Pesca de Marlín y Pez Vela celebrado en este destino turístico.

Expresó que fue un gran torneo, "tuvimos un buen número de competidores, todos los días hubo pesca de las cuatro especies participantes, hubo muchos cambios en las posiciones y al final todos se van contentos a casa después de haber participado en nuestro evento".

Indicó que se tuvo un ambiente excelente en las graderías, las cuales aguantaron hasta el final de la jornada para conocer a los ganadores de la edición número 61 del Torneo de Pesca de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta, y también estuvieron como testigos en la entrega de premios a los vencedores de cada categoría.

Precisó que el cuadro de ganadores lo integran “Calypso-Canadá” en Pez Vela, con un bello ejemplar de 41.4 kilos; “Oscar’s” fue el vencedor en Marlín con un picudo de 204.6 kilos; y en Atún el equipo ganador fue “La Cindy” con un registro de 82.2 kilos;

Además, en Dorado se impuso “Chito’s Team” con un bello animal de 13.6 kilos; y en la modalidad de Captura y Libera el primer lugar se lo llevó “Miss Adventure”.

Destacó que tras el agradecimiento a todos los involucrados en la “gran fiesta de la pesca” en Vallarta, quedó hecha la invitación para que en noviembre de 2017 se lleve a cabo la competencia número 62 de este magnífico torneo.

Posiciones Finales:

Marlín

“Oscar’s” - 204.6 kilos

“Tilichi” - 157.2 kilos

“Lucina III” - 135.2 kilos

Pez Vela

“Calypso” - 41.4 kilos

“Alaia” - 29.6 kilos

“Lucky Days” - 28.8 kilos

Tuna

“La Cindy” - 82.2 kilos

“Kókomo” - 77.8 kilos

“Texas Tornados” - 74.6 kilos

Dorado

“Chito’s Team” - 13.6 kilos

“Sepepsos” - 12.0 kilos

“Flamingos” - 11.8 kilos